Cada uno ve el mundo a su manera

afdafdsd

dfasfadafs

viernes, 15 de marzo de 2013

La 'operadora de Orange'

'Las casualidades existen y están en Orange'

Aún lo recuerdo como si fuera ayer, era un 4 de marzo de 2013 sobre las 09:00h de la mañana en España. Yo estaba recién despertado, preparando mi gigantesca maleta para irme a vivir a Chile 6 meses, y arreglando los últimos papeles antes de partir.
Uno de mis trámites era darme de baja de mi tarifa de Orange, ya que tenía un contrato con una tarifa mínima bastante alta y al estar fuera 6 meses pues, debía darla de baja o pasarme a prepago.
Me atendió una chica con una voz de simpatía, de esas voces que sabes ya de antemano que la cosa va a ir bien. Le comenté lo mismo que he explicado aquí unas líneas más arriba y me dijo cuál era el motivo de la baja. Le contesté que me iba a vivir a Chile para acabar mis estudios. La operadora sonrío abiertamente ante el nombre de Chile, pero tampoco le di mucha importancia. Continuamos hablando y entonces me preguntó a qué ciudad iba a estudiar. Le contesté que iba a Concepción y entonces ahí saltó ya exclamando que ella trabajaba en Concepción!.  Y que además había estado haciendo mi carrera: Trabajo Social. Por el amor de dios, estaba hablando con una chilena, semi trabajadora social, desde España antes de partir hacia ese país!. Y encima, ella trabajaba en la ciudad dónde yo iba a estudiar unos meses!. Empezamos a charlar y al final, la llamada que había empezado como un simple trámite de baja de línea terminó preguntándole qué prendas ponía en la maleta, una locura. Así un poco de 'estrangis' le pasé mi correo electrónico y aunque tardó en contestarme, lo hizo. Días después nos encontraríamos en Concepción y ella sería la persona que me ayudaría en mis primeros pasos por la ciudad y que me ayudase arrastrar las primeras piedras que se interponían entre el camino de Andrea y yo, y nuestra búsqueda de piso.

"Muchas veces, determinar qué es causalidad y qué es casualidad se torna bastante complicado."

2 comentarios:

  1. Doy fe del testimonio, es lo más casual entre las casualidades que existen...

    ResponderEliminar
  2. No ho sabia això....q bonic i quines coses q té la vida.....

    ResponderEliminar